Pigmento para Microblading

$11.500
232
+
-
Solo quedan 232 unidades de este producto

Magic Color: Uso solo o mezclado con Beige o Taupe para combinar tonos de piel. Se puede usar en todas las áreas para cualquier tipo de camuflaje en cejas, delineador de ojos, labios y cicatrices.

Yellow - Amarillo Crema: El amarillo es la mejor opción para aclarar los marrones, más que usar el color blanco opaco. Buen pigmento suavizante que se puede aplicar inmediatamente después del procedimiento para atenuar el color.

Coffe: Color café que se puede usar directamente o mezclado con otros marrones.

Milk Chocolate - Marrón medio, matiz rojizo: Es un tono rojizo de chocolate. Generalmente se usa en cejas y delineados.

Lime

Jet Black: Si buscas cejas negras más oscuras o delineador de ojos sin una sombra azulada, este es un gran color para elegir. Varias capas lograrán resultados óptimos.

Olive Drab - Marrón ceniza verdoso: Es un color de cejas para tonos de piel cálidos 2-5. También puede ser un restaurador de color para cejas moradas, naranjas y rojas.

Pink Brick - Rosa anaranjado, matiz cálido: Color rosado-ladrillo, recomendado para tonos de piel claros a medios. Destinado a un aspecto sutil natural.

Chicago Red - Rojo anaranjado, matiz cálido: Un rojo glamoroso y apasionado que destacará.

Always Black: Para cejas negras más suaves o delineador de ojos. También es un gran restaurador de delineador azul. Cuantas más capas se apliquen, el negro más oscuro aparecerá.

Mushroom: Para camuflar, es un color blanco-grisáceo. Mezcle para que coincida con los tonos de la piel, durante el procedimiento. Corrector anaranjados.

Nude: Un color de camuflaje, diluido con un aumento de color junto con Magic Beige o Mushroom para mezclar y combinar durante el procedimiento de camuflaje.

Toffe: Mejora la profundidad de tus ojos con este color marrón claro. Para mejores resultados, usa en 1-2 tonos de piel. No se mostrará en tonos de piel oscuros.

Teaf Leaf: Se puede usar directamente para el color de las cejas o como camuflaje para combinar con la piel amás oscura.

Medium Ash: Se puede usar para una gran variedad de cejas. Se puede tonificar o aligerar con otros colores de cejas.

Brunette: Es un color rico marrón oscuro que halagará a una morena con ojos verdes, avellanos o marrones. Ideal para tonos de piel claros a medios. Resalta la mirada

Mud Pie - Marrón ceniza medio: Diseñado para tonos de piel medios a oscuros. Este color es una mezcla de muchos tonos de marrón, gris, verde, amarillo e incluso rojo.

Dark Chocolate - Marrón muy oscuro, matiz ceniza: El color más popular se parece al chocolate. ¡Es el favorito de todos y debes tenerlo! Va muy bien en todos los tonos de piel.

También te puede interesar