Kit Dermógrafo Profesional BIOTOUCH Modelo Silvera

$399.000
106
3
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto
PRODUCTO ORIGINAL BIOTOUCH (Made in USA)

Maquina SILVERA para hacer con perfecta precisión todos los procedimientos de la micro-pigmentación moderna, ideal para el principiante y para el experto.
Este nuevo dermografo es liviano, potente, moderno, seguro, efectivo y económico. El Dermografo SILVERA, es una novedad y una inversión altamente rentable por su relación costo/beneficio.... Trabaja con agujas tipo cartucho para máxima seguridad del artista y del Paciente. El ajuste de la longitud de la aguja permite un manejo mas adecuado del dolor. Utiliza una amplia variedad de agujas. Y entre sus novedades está que es la única maquina híbrida que usa agujas para hacer cejas pelo a pelo con agujas tipo Microblading. Y es la única máquina que utiliza agujas de 96 puntas para múltiples procedimientos y técnicas.

CARACTERISTICAS:
1. De peso muy ligero para mas fácil manejo
2. Fácil movilidad y transporte
3. Alta Potencia del motor para máxima penetración
4. Amplio rango de graduación de la velocidad
5. Manejo adecuado de las punsaciones para menos dolor
6. Selección de la longitud de la aguja
7. De bajo ruido
8. Mínima vibración
9. Muy económica, liviana, versátil y elegante
10. Garantía 6 meses respaldada por Cosmethings Ltda
EL KIT INCLUYE: 1 Maquina 1 Aceite 1 Adaptador 1 Pedal 2 Pigmentos 3ml 8 Cartuchos (1 de cada referencia) ESPECIFICACIONES: Modelo: SILK Voltaje: 220-240 VAC / 7 VDC Frecuencia de trabajo: 10.000 14.500 RPM Motor: De precisión DC

También te puede interesar